Pirate Power es un juego de rol en el que los jugadores controlarán a un simpático capitán pirata, con el que tendrán que intentar convertirse en el rey de los siete mares. Para ello será necesario construir el barco más poderoso, reclutar a la tripulación más temible, y por supuesto enfrentarse a los enemigos más duros.
Una de las partes más importantes y divertidas de Pirate Power es la construcción de nuestro barco pirata. Al principio del juego tan sólo tendremos una balsa de madera con un cañón sencillo, pero a medida que vayamos ganando dinero y experiencia, podremos personalizarlo a nuestro gusto con decenas de tipos de armas, velas o cascos.
Los enfrentamientos navales en Pirate Power también son muy divertidos. Deslizando el dedo por la pantalla podremos apuntar manualmente nuestros cañones. Una buena estrategia, por ejemplo, es destruir las armas del enemigo para dejarles sin potencia de fuego durante unos valiosos segundos, y rematarlos en ese momento.
Pirate Power es un juego de rol muy entretenido, que cuenta con un apartado gráfico precioso, y un sistema de juego bastante original. Además, aunque el juego cuenta con un modo historia bastante extenso, también podremos jugar online contra otros jugadores.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pirate Power. ¡Sé el primero! Comentar